lunes, 3 de marzo de 2008

Cuerpos Fragmentados

Tironean los cuerpos
Trama frágil,
la incomplitud de un estallido ulterior
Deseo experimentado una caricia diferenciada en la metáfora
Objeto caído, crispa el deseo
Vertiente insignificable

Me sujeta encubierta
ese excluido
Me atrae hacia allí,
declive identitaria, insostenible incandescencia del sexo
Donde se desploma el sentido
Se d e s e n c a d e n a el binarismo
Mi correlato proyectado abomina la destrucción deseable

Ofrecida a la mirada fantasmática,
Me roza sin la intención inmanente a la separación misma
Desvirtúa la repetición escénica del destinatario
que entra en el cuerpo a través de la lengua

1 comentario:

marco kreimer dijo...

nuevamente gracias por la fuerza tornada escritura.
Dejo para ti el rastro de una de mis compañías predilectas (tal cual Alejandra Pizarnik o Cristina Peri Rossi o Rosi Braidotti...).

He aquí:

Carpe noctem, amor.
Coge el brusco deseo
ciego como adivino,
los racimos del pubis y las constelaciones,
el romper y romper
de besos con dibujos de olas y espirales.
Miles de arterias fluyen
mecidas como algas. Carpe mare.
Seducción de la luz,
de los sexos abiertos como tersas actinias,
de la espuma en las ingles y las olas
y el vello en las orillas, salpicado de sed.

Desear es llevar
el destino del mar dentro del cuerpo.

(Aurora Luque).

Au bientôt.